HOY SE CONMEMORA UN ANIVERSARIO MÁS DE LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK

0
92

Como olvidar ese día tan triste para los Estados Unidos y el mundo, donde un día como hoy un 11 de septiembre del 2001 el terrorismo se apoderó de la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos.

Hoy se cumple un aniversario más, en el que se ya son 19 años de aquel atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York en donde terroristas se apoderaron de 4 aviones secuestrándolos para cumplir con el objetivo donde dos aviones fueron dirigidos al World Center de Nueva York dejando casi 3,000 muertos por estos terroristas.

El Boeing 767 de la aerolínea American Airlines se estrella contra una de las Torres Gemelas sede del centro financiero en el que trabajaban 50,000 personas . Este Boeing tenia abordo 81 pasajeros y 11 tripulantes. Este atentado fue a las 08:45.AM.

9:03 Otro Boeing 757 con 56 pasajeros y 9 tripulantes fue dirigido hacia la Torre sur. Este Boeing llevaba 56 pasajeros y 9 tripulantes y era de American Airlines.

Un tercer avión que cubría el vuelo de Washintong a Los Ángeles eran las 9:43 de la Mañana cuando fue estrellado en el Pentágono con 58 pasajeros y 6 tripulantes. También era de American Airlenes.

¡Y no paraba el terror! Otro avión con 38 pasajeros y 7 tripulantes había sido estrellado en Somertset (Pensilvania), el cual sería el cuarto avión que era un vuelo de Newark a San Francisco. 

 

 

Así fue como los Terroristas Islamistas cumplieron sus objetivos de sembrar terror mundial y dejando a la ves 1.100 personas por hinalar el humo causado y generado por la caida de las Torres Gemelas provocando cánceres de diversas tipos. fallas respiratorias o problemas gastrointestinales.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.