HOY RUEDA EL BALÓN Y LAS FIERAS DEL CLUB LEÓN FEMENIL RECIBEN A LAS TUZAS DEL PACHUCA EN LA JORNADA #2 DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
145

Hoy es Lunes y Hoy rueda el balón en el torneo femenil de Guardianes 2020 y las chicas de la Fiera del Club León reciben a las tuzas del Club Pachuca en en el estadio León a las 19:00.Hrs, en partido correspondiente a la jornada #2, será un gran duela de hermanas.

Esta por terminar la Jornada #2 y las chicas del Club León quieren seguir con paso ganador al recibir a las tuzas del Pachuca. Las esmeraldas arrancaron bien con un triunfo en la jornada#1 al golear por 3-0 de visita a las chicas de Tijuana. Triunfo que las colocó en el 3 sitio con 3 puntos en la tabla general.

Las Tuzas por su parte iniciaron también con el pie derecho en el torneo al vencer por 2 a 0 a las chicas del Club Necaxa a las pero se colocan en la 5a posición con 3 puntos.

Ambas escuadras se han enfrentado sólo en dos ocasiones en la LigaMX Femenil, en el que sólo se han enfrentado en dos ocasiones y no han podido ganar a las tuzas,

En el Apertura 2019 tuzas y fieras empataron a 1-1 y en el clausura 2020 las chicas del Pachuca derrotaron a las chicas del Club León por 3-1. las Felinas no le han podido meter más de dos goles a las Hidalguenses.

La cuarteta arbitral está conformada por: El Árbitro central será Pricila Pérez Borja, por la linea 1 está Mayra Alejandra Mora Cerero, Linea 2 Alma Karen Martímez Vargas y como 4to árbitro Adrián Chafino García.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.