HOY ARRANCÓ LA JORNADA #15 DE LA ELIGAMX Y EL DOMINGO JUEGA LA EFIERA VS XOLOS DE TIJUANA

0
173

Hoy arrancó las jornada #15 la eLigaMX con grandes juegos como el de Juárez 2-2 Puebla, Necaxa 3-0 Pumas, Morelia 0-6 Pachuca y Monterrey 2-5 Cruz Azul. Mientras que la eFiera se medirá contra los Xolos de Tijuana el próximo Domingo 31 de mayo a las 14:00.horas.

La eFiera recibe a unos Xolos de Tijuana que vienen de golear al Monterrey por 6-o de visita en el estadio regiomontano, sin embargo buscarán un milagro para la clasificación a la liguilla.

Los Xolos se ubican en la posición #16 con 13 puntos ya que sólo tienen 3 juegos ganados, 4 empates y 7 juegos perdidos en lo que va del torneo virtual de la e Liga, para la jornada #16 le espera otro juego difícil por que visitan a los Tigres.

La eFiera viene de dos derrotas consecutivas al mando del Nickiller el cual es posible que veamos a otro jugador en los controles de la PS4 por parte del Club León se rumora que tal vez sea el Ángel del Gol Ángel Mena.

Sin embargo Fieronymus por medio de un vídeo a pedido analizar el el MATE de  The Nickiller que se lo han cambiado: «Hola He pedido que se mande analizar el Mate de Nickiller pedire los resultados. Nos los cambiaron. Seguiremos informando».

A pesar de las dos derrotas consecutivas la eFiera conserva el liderato con 32 puntos con 14 juegos jugados con 10 juegos ganados, 2 Empates y 2 juegos perdidos. Pala Jornada #14 la Fiera va contra los Zorros del Atlas.

 

Por: josé Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de Prensa de León.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.