HOY ARRANCA EL TORNEO GUARDIANES 2020 FEMENIL Y LAS FIERAS JUEGAN EL LUNES 17 ANTE LAS CHICAS DE TIJUANA

0
117
León, Guanajuato, 28 de octubre de 2019. Karina Cisneros (D) y Sanjuana Muñoz, durante el juego de la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Esmeraldas del León y Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/

Hoy arranca el torneo fútbol Guardianes 2020 femenil con el juegos de Las chicas de Cd. Juárez y las Chivas a las 18:00.Hrs.. para el Viernes Cruz Azul recibe al América a las 16:00.Hrs.y las fieras juegan hasta el Lunes 17 de agosto del 2020 ante las Xolas de Tijuana a las 19:00.Hrs.,  en el estadio Caliente de Tijuana.

Las Chicas Esmeraldas de León ya se a listan para enfrentar este Lunes a las chicas de Cd, Juárez en el partido correspondiente a la jornada #1 del torneo de Guardianes 2020 Femenil.

» El trabo seguirá igual o mejor porque ya con el calendario listo ahora podemos planificar mucho mejor, y ya sabemos contra quién vamos y el trabajo no debe de bajar hay que mantenernoso incluso aumentar para arrancar con todo este torneo.» Ángeles Martínez, (Portera de León).

Para este Torneo las Canes arrancan en la jornada #1 en el sexto sitio las Felinas arrancan en el noveno lugar de la tabla general del torneo de Guardianes Femenil 2020. León y Xolos sólo llevan un enfrentamiento en lo que va de su historia que fue en el apertura 2019 ya que en el Clausura no se enfrentaron debido a la pandemia. Las Esmeraldas se llevaron la victoria por 2-0.  

La cuarteta arbitral esta compuesta por: Rodrigo Ramos Romo como árbitro central, en la banda 1, Cristian Velásquez Muñoz. Por la bando 2, Karlo Geovanni Palmieries Corral y como 4to árbitro Lee Fernánda Natasha Galán Caballero.

 

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.