HOMENAJEAN A DANIEL Y GUALBERTO VARGAS CON UN MURAL

0
783

León , Guanajuato, Sábado 9 de Febrero del 2019.

La humildad, la perseverancia y los buenos valores inculcados por sus padres y el esfuerzo de estos dos grandes atletas Daniel y Gualberto Vargas, oriundos de la ciudad de León, ya se ven plasmados en un merecido homenaje en un gran mural ubicado, cercas del barrio en donde nacieron y crecieron, en el Barrio de los Reyes.

Daniel y Gualberto Vargas, son dos atletas que nacieron con sangre de campeón.Y han llegado a ser grandes representativos mexicanos, conocidos en León, por su gran trayectoria deportiva en el atletismo.,Gualberto Vargas, a sido cuatro veces mundialista y Daniel Vargas inspirado por su hermano Gualberto a sido dos veces representativo olímpico mexicano. y son orgullosamente de León, Guanajuato.

«HAZ TU TRABAJO Y QUE LOS DEMÁS APLAUDAN TU OBRA» Estas fueron las palabras que su padre les inculco desde niños, comenta Gualberto; que también les decía su padre: «LA DIFERENCIA DE SER A UNA PERSONA ORDINARiA A UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, ES EL EXTRA QUE LE PONGAS»Así han conseguido todos sus éxitos dando el extra a cada entrenamiento y sin dejar de soñar sus sueños.

Y que mejor motivación para vísperas del medio maratón de los Barrios el cual ya se encuentran listos para participar en tal justa, Daniel vapor la mejor marca en los 21k, si gana sería el máximo ganador de la justa, Gualberto también está listo para competir en los 10 k.

Por: Clemente Murillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.