LA FRANQUICIA HERMOBILE YA ESTÁ EN LEÓN

0
104

Arrancó en León Hermobile que es una nueva compañía de telefonía móvil que empezó en operaciones a raíz la reforma de telecomunicaciones y está registrada ante (IFT). https://www.youtube.com/watch?v=6tSE915urfo.

Hermobile llega en un momento muy oportuno ya que México es un mercado en constante crecimiento en telecomunicaciones, hace unos años se hicieron algunas reformas en está industria que generarón grandes beneficios, desde la llegada de tarifas mas competitivas para los usuarios, existe un menos poder al predominante del mercado, y esto está permitiendo la llegada de más y más compañías de telefonía móvil a nuestro país.

Esta compañía fue fundada en México durante el 2017, y con más de 2 años de experiencia en el mercado se ah distinguido por ser la red de mercadeo de la telefonía móvil, está totalmente registrada ante la IFT, y  al igual que las otras OMV (operador movil virtual) opera bajo la infraestructura de Telefónica

Según el ultimo reporte del IFT  en méxico existen mas de 125 millones de lineas móviles, donde la telefonía en la modalidad prepago ó «recargas» es la que mas participación tiene en el mercado con un 83% es decir mas de 100 millones de líneas eso quiere decir que  todas ellas hacen recargas todos los dias, es tán rentable esta industria que anualmente se facturan mas de 60 mil millones de pesos.

Hermobile ofrece telefonia de prepago unicamente, la cual tiene la característica de ser la mas sencilla, sin complicaciones y con grandes tarifas, dentro de los beneficios es que las personas al cambiarse con nosostros van a poder cambiar su mismo número telefónico. En esta compañía no hay letras chiquitas ni plazos forzosos, lo cual la hace muy transparente.

Oferta Comercial el compromiso de hermobile con sus usuarios es siempre darle siempre la mejor vigencia, ofrece una serie de paquetes de beneficios que se adapta a cualquier estilo de vida. cada uno de sus paquetes ofrece una serie de beneficios, teniendo recarga desde 10 pesos hasta 200 pesos.

Los Usuarios de hermobile pueden realizar sus recargas en mas de 100,000 puntos de venta a nivel nacional tales como oxxos, seven evelen, walmart, farmacias así como otros puntos de venta, como son las «tienditas de la esquina», así como otros puntos más. Es muy sencillo, donde haya recargas MOVISTAR tú podrás solicitar tu recarga. pero hay algo más que distingue a la compañía, es el servicio personalizado que ofrece la red de distribuidores. Solo imagínate poder adquirir tu servicio cómodamente sin tener que moverte ó desplazarte a un centro comercial ó ir un centro de atención. Como usuario de hermobile podrás descargar la app, con la cual podrás monitorear los beneficios de la recarga, por ejemplo vas a poder revisar la vigencia de tu paquete, saber cuantos datos te quedan, además de poder recargar cómodamente pagando con tarjeta de crédito ó débito, se tiene una gran cobertura a nivel nacional 3G y 4G

El poder de hermobile se encuentra en pertenecer a la compañía donde podrás recibir pagos de comisiones por un servicio que TODOS hoy en día utilizan, es por eso que la compañía hace la invitación a que te conviertas en un distribuidor de hermobile que significa ser networker y ser dueño de un negocio.

En Hermobile tu podrás ganar dinero de tres distintas maneras.

beneficios_de_ser_networker_hermobile
beneficios_de_ser_networker_hermobile

Si estás cansado de  tu compañía de telefonía móvil actual y/o buscas ingresos económicos extras. ¡Esto es para ti!. Ha llegado a León la oportunidad que te puede cambiar tu vida.

Cambiate a Hermobile y conserva tu mismo número y disfrutar de sus beneficios ya sea como usuario o como plan de negocio el cual adquiriendo tu kit.

 

 Presentación Completa de Hermobile

 

Si tu estás interesado en iniciar este negocio, y unirte a la gente que ya esta obteniendo ingresos extras de este gran negocio puedes comunicarte al 4773423555 ó mandar un whatsapp a 4773423555

 

POR: Clemente Murillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.