HABRÁ CLÁSICO JÓVEN EN LA TERCERA JORNADA DE LA COPA GNP

0
139

Esté fin de semana se juega ya la tercera jornada del torneo de Copa Gol Por México donde habrá clásico joven América vs Cruz Azul donde está en juego el primer lugar de su grupo.

Este Sábado 11 da inicio la tercera fase del torneo entre Chivas vs Mazatlán , sin duda un interesante duelo entre estos dos ya que Chivas tiene 3 unidades y buscará calificarse cómo primer lugar de su grupo. Las Chivas viene de perder con el Tigres por 2-0.

El nuevo equipo de la Liga MX no le ha ido nada bien en esta Copa GNP, sólo cuenta con 1 punto al empatar con Tigres 0-0. Mazatlán viene de perder con el Atlas por 1-0 pero aún tiene posibilidades de calificar si gana le Chivas. Este encuentro será este Sábado 11, a las 19:00, Hrs.

El otro encuentro estelar para este sábado es el Clásico joven América vs Cruz Azul quien buscan el liderato de su grupo (A), el Cruz Azul sigue invicto en esta competencia y liga dos victorias y acumula 6 unidades, es líder de su grupo y ya está calificado para las semifinales, su segunda victoria fue ante el Toluca por la mínima diferencia de 1-0.

En cuanto al América se ubica en segundo sitio con 4 unidades producto de un triunfo ante el Toluca de 2-0 en la jornada 1 y un empate de 0-0 ante los Pumas a cero goles. El Clásico joven será este sábado 11, a las 21:00.Hrs.

Para este domingo 12 de julio continúa la acción en la Copa GNP, Gol Por México en el encuentro entre el Atlas vs Tigres a las 18:00.Hrs. Duelo en el que el Atlas intentará ir por el liderato del grupo (B), Ya que los rojinegros tienen 3 unidades consecuencia de un triunfo ante el Mazatlán por 1-0 en la jornada 2. y una derrota de 2-0 en el clásico tapatío en la jornada 1 ante el Chivas. Los Zorros del atlas esta una unidad de su próximo rival.

Los Felinos son líderes de su grupo (B) con 4 unidades producto de un triunfo ante Chivas por 2-0 en la Jornada 2 y un empate ante el Mazatlán de 0-0 en la jornada 1, los dirigidos por el Tuca buscarán asegurar su clasificación a las semifinales.

Pumas vs Toluca cierran la jornada #3 de la Copa GNP, este domingo 12 a las 20:00.Hrs., donde tal parece es un encuentro de tramite en el que no hay nada por jugar, ambas escuadras están prácticamente eliminadas de este torneo de pretemporada.

Los capitalinos de los Pumas de la UNAM sin posibilidades de nada en esta competencia sólo cuenta con 1 punto conseguido ante el América en el empate a 0-0 en la jornada 2, mientras que en la jornada 1 fueron goleadas 4-1 amte el Cruz Azul los Pumas se ubican en la penúltima posición.

Los Diablos rojos del Toluca ni luz, ni sombra en este torneo, no han podido conseguir ni un punto y se ubican en el infierno de la tabla de posiciones han perdido los dos partidos, ante el América  por 2-0 en la jornada 1 y contra el Cruz Azul por 1-0 en la jornada 2, Toluca esta aun pie fuera del toreo de Copa GNP Gol Por México. Así es que será un fin de semana futbolero y a preparar las botanas.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.