Habilitarán antiguo Hospital General de León para enfermos de Covid-19

0
4032

Esta tarde el Gobernador del Estado de Guanajuato anuncio a través de sus redes sociales que habilitaran el antiguo hospital general para aquellos enfermos que den positivo de coronavirus. El día de mañana lunes 23 de marzo se comenzara la adaptación  y el equipamiento de dicho edificio para tenerlo listo en un tiempo record, ademas de que será el primer hospital especializado en atención al covid-19 en su tipo en el país.

Hasta el día de hoy domingo 6:00 p.m. se tienen confirmados 7 casos de coronavirus, 3 casos nuevos, todos importados. actualmente hay 1 caso en irapuato, 5 en león y 1 en salamanca.

 

El Gobernador anuncio ademas que en próximos días estará haciendo anuncios importantes para el sector económico, ya que sabe y esta consciente de lo que en este momento representa para dicho sector.

Menciono ademas

Hemos estado actuando siempre con anticipación, lo que nos ha permitido contener la pandemia. Suspendimos las clases con toda oportunidad desde el 17 de marzo en todos los niveles educativos generamos un número estatal de atención a los guanajuatenses el 800 627 2583 adicional al número federal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.