Guanajuato se prepara para el evento “Vallarta Nayarit Gastronómica 2020”

0
81

• En los últimos años la gastronomía ha sido uno de los principales motivos de viaje al estado de Guanajuato.
• El programa del evento incluye catas, talleres y cenas maridaje.
• Este año el país invitado es España.
• Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en Puerto Vallarta, es la sede del evento.

Silao, Guanajuato, a 30 de septiembre del 2020. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de chefs y cocineras tradicionales guanajuatenses, participará en la doceava edición del evento “Vallarta Nayarit Gastronómica 2020” en su formato híbrido.
Del 29 al 31 de octubre, los Chefs David Quevedo y Bricio Domínguez, y las cocineras tradicionales Consuelito Venancio, de Comonfort; y Ana María Soto Vargas, de Pénjamo; mostrarán -en el festival gastronómico realizado en Puerta Vallarta y Riviera Nayarit- la rica gastronomía de Guanajuato a través de show cookings, talleres gastronómicos, cenas maridaje y degustaciones.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, dijo que “el sabor de Guanajuato, la tradición gastronómica y la más alta cocina de vanguardia de nuestro estado se fusionarán en este evento y deleitará a los asistentes. Estamos entusiasmados por mostrarles que se pueden vivir grandes historias llenas de sabor, tradición y cultura”.

Este año se dan cita de forma presencial y vía online: chefs, sommeliers, mixólogos y speakers de talla mundial, que han sido reconocidos con los más altos galardones como estrellas Michelin, Soles Repsol y primeros lugares en las listas de The 50 Best Restaurantes y Top Chefs, entre otros.

AGENCIA DE VIAJES EN LEÓN
DIRECCIÓN: BLVD. ANTONIO MADRAZO 2907 A, COL. DEPORTIVA 1, 37237 LEÓN, GTO. TEL. 4778434404

Vallarta Nayarit Gastronómica 2020 se adaptó a los tiempos actuales con el compromiso de dar un paso al frente apoyando a la industria turística y de eventos, y ser ejemplo de realización de evento con todos los protocolos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.