Guanajuato roba la mirada de Operadora de Viajes Pe-Tra

0
126

Los destinos turísticos del estado de Guanajuato cautivó la mirada de Pe-Tra, Operadora de Viajes de la Ciudad de México con más de 50 años al servicio del turismo enfocados en los viajes de negocios, placer, seminarios, incentivos y convenciones.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, presumió los atractivos, los productos turísticos, las áreas naturales protegidas, la gastronomía y la amabilidad de los prestadores de servicios en un webinar organizado por Pe-Tra, como capacitación para descubrir nuevos destinos y respaldar la campaña Quédate en Casa ante el COVID-19.
En palabras de Pe-Tra, Guanajuato destaca no solo por su pasado minero y su historia ligada a la Independencia del país, también sorprende por su magnífica arquitectura que se refleja sobretodo en sus Ciudades Patrimonio de la Humanidad y en sus Pueblos Mágicos; (el destino guanajuatense) es una mezcla de recursos naturales, gastronómicos, culturales e históricos.
“Guanajuato tiene una cantidad de cosas que compartir, una variedad muy importante de segmentos como romance, ecológico y aventura (…); nos hemos visto favorecidos en el territorio al tener nuestras áreas naturales protegidas que, sin duda alguna, juegan un papel muy importante ante el COVID-19”, dijo el maestro, Álvarez Brunel.
Una vez que el semáforo de reactivación estatal indique es momento de llamar al turista, tendrán que “descubrir los rincones de Guanajuato y volver a enamorarse del estado que tenemos en el centro del país. Tenemos sorpresas bien interesantes en Guanajuato como cocinas tradicionales y contemporáneas y chefs que nos sorprenden con su comida”, sostuvo el Secretario.
Juan José Álvarez Brunel recordó a todos aquellos que en Guanajuato tuvieron experiencias hermosas, las van a volver vivir. “Los guanajuatenses los vamos a apapachar con esa hospitalidad y amabilidad, cualidades que radican en el orgullo que tenemos de nuestras raíces”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.