Guanajuato es miembro de la Asociación Internacional de Organizadores Especializados en Bodas de Destino

0
166

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato fue acreditada como Miembro Partner de la “Destination Wedding Specialist Association” (DWSA), única Asociación Internacional que reúne especialistas en bodas de destino y mercado de romance de diferentes destinos del mundo.
San Miguel de Allende, Guanajuato y San José Iturbide son destinos que ofrecen a los visitantes Turismo de Romance, lugares mágicos que conjugan amor, cultura y aventura.
Dicha Asociación Internacional de Organizadores Especializados en Bodas de Destino otorga capacitación constante a través de su sistema educativo profesional, accesible y constante para fortalecer los lazos de la industria de romance con sus aliados estratégicos (Wedding Planners, Proveedores de Servicios, Productos y Agentes de Viajes), como su principal objetivo.
Las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato y San José Iturbide, destino también de Aventura, regalan a las parejas momentos inolvidables, paisajes naturales increíbles, experiencias únicas y un sinfín de productos para celebrar la boda.
Esta acreditación que otorga de manera gratuita la DWSA da el beneficio a Guanajuato de contar con el apoyo de la Asociación para convocatorias, precios preferenciales en programas de desarrollo y capacitación, promoción en medios y redes, presencia en página de internet de la Asociación con logotipo y link a página web, apoyo a desarrollar proyectos y Distintivo.
Un beneficio próximo para Guanajuato es realizar un Webinar en la plataforma digital de la Asociación, para dar a conocer la oferta que tiene el estado y sus destinos de romance.
La Secretaría de Turismo, a través de la Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados, brinda apoyo constante al Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Consejo de Promoción Turística de Guanajuato, Asociación de Recintos y Bodas, Asociación de Organizadores de Eventos y Recintos de San Miguel de Allende, así como a los Wedding Planners.
La celebración al romance en la entidad ha atraído nupcias de parejas residentes de Ciudad de México y Monterrey; así como Estados Unidos, Europa y Asia. Tan solo el año pasado (2019) se realizaron más de 866 bodas con un incremento del 5% en comparación al año anterior (2018).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.