Guanajuato celebra el 8° Festival del Agave

0
149
Venta de Casas en León
696 x 242

 

• Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de aforo por la Secretaría de Salud, la pre compra de boletos es obligatoria.
• Silao, San Luis de la Paz (Mineral de Pozos), San Felipe, Manuel Doblado, Valle de Santiago, Salamanca y Pénjamo serán las sedes de las fiestas de Agave.
• El 21 y 22 de noviembre se llevaron con éxito las primeras fiestas de agave.
Silao, Guanajuato, a 24 de noviembre del 2020. Diez tequileras, mezcaleras, pulquerías y destilerías guanajuatenses participan en el 8° Festival del Agave de Guanajuato, evento que tiene la finalidad de reactivar la actividad turística en pro de la elaboración y producción de las diversas bebidas típicas mexicanas.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con el municipio de Silao de la Victoria y Parque Guanajuato Bicentenario apoyan y promueven este evento que contempla ajustes operativos para el exitoso cumplimiento de su misión, privilegiando un entorno de seguridad sanitaria.
Los productores guanajuatenses Mezcal Cuanax, Destilería María de la Paz, Mezcal Villasuso, Bodegas Campotoro, Pulque Tallacua, Tequila Real de Pénjamo, Pulque Ex hacienda Cañada de Ortega, Mezcal Penca y Piedra, Tequila Corralejo y Tequila Huani llevarán al paladar la cultura y tradición del estado de Guanajuato en diversas sedes que concentra el siguiente micrositio https://agave.experienciasmx.travel.
El 5 y 6 de diciembre la clausura del Festival se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario. En estas 4 fechas las fiestas se acompañan por exquisitos platillos, un programa musical y cultural, así como la venta de productos de belleza, de salud y artesanías.
Los eventos antes referidos serán de pequeño formato y en total apego a las disposiciones emitidas por las autoridades correspondientes.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.