gloria-trevi
gloria-trevi

La cantante y compositora regiomontana, reconocida como una de las artistas femeninas más taquilleras de todo el panorama musical de Latinoamérica, sacará chispas al escenario de la Velaria de la Feria el 15 de junio.

 

La esperada actuación de Gloria Trevi sacará brillo a la noche leonesa convirtiéndola en una gran fiesta ante los miles de fans que la cantante tiene en el Bajío y otros estados de México. Bajo el lema ‘La vida es corta, la noche es larga’, el espectáculo está asegurado.

 

‘Diosa de la noche’ es el nombre del nuevo Tour de Gloria Trevi que concluirá en el Arena Ciudad de México los días 27 y  28 de junio después de presentarse en los mejores escenarios de la República, en los que pondrá a bailar a su legión de seguidores.

 

Un show espectacular, con su siempre llamativo vestuario y un juego de luces y sonido que atronará la Velaría de Feria a partir de las nueve de la noche. Una gran ocasión para visitar León, disfrutar de su gastronomía, sus zonas de compras y la amabilidad de su gente antes de vivir una gran fiesta nocturna con la ‘Diosa de la Noche’.

 

Los precios de este concierto oscilan entre los 340 pesos de la entrada más barata a los 2,950 pesos de los boletos VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.