“FUE UN PARTIDO MUY PAREJO.” NACHO AMBRIZ

0
68
Venta de Casas en León
696 x 242

 

 

En un encuentro trepidante de inicio a fin, Pumas y Club León igualaron por 1-1 en la Ida de la Gran Final de la LIGA BBVA MX. 

 

Nacho Ambriz destaca al cierre del encuentro, las acciones se tornaron muy apretadas, sin embargo, el marcadro final fue justo; asegura buscarán aprovechar su condición de local el domingo e iran por el campeonato. 

 

«Un partido muy estratégico de una final. Ellos defendiendo su estilo, nosotros el nuestro. Fue un partido muy parejo, por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final el empate es justo por cómo se dio con diez hombres.

 

Pumas hace un gran trabajo, pero nosotros queremos hacer un buen partido en casa como realmente lo hace el equipo proponiendo. Tenemos que sacar la mentalidad que ahí en casa no hemos perdido».

 

Ante la baja de Joel Campbell y Stiven Barreiro, Nacho Ambriz confia en los jugadores que podran entrar en sustitución, resaltando que no se guardará nada en casa a falta de 90 minutos. 

 

«Me queda un sabor amargo. No sé si Joel (Campbell) se llegue a recuperar; lo de la expulsión de Barreiro que complicó la situación.

 

A la gente que ponga, ‘Nacho’ (González), Osvaldo Rodríguez, hasta el mismo ‘Avión’ (Ramírez), al que ponga, tenemos que salir a jugar y quedan 90′ para poder sacar ese resultado que hemos buscado durante 2 años».

 

Finalmete Nacho Ambriz se dice comprometido con la afición en cerrar de la mejor manera el torneo, ademas pide a la gente apoyar a su equipo desde casa. 

 

“Quedan 90 minutos, haremos un gran partido como local y saldremos por el resultado que tanto hemos buscado a lo largo de estos dos años, a la gente le pido que nos apoye con todo desde casa”.

 

Los felinos dejaron todo en suspenso y para definirse el domingo, en la cancha del Estadio Nou Camp, en la Vuelta de esta llave.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.