FUE PRESENTADO EL CALENDARIO DE LIGA MX DEL TORNEO APERTURA 2020

0
212

Por fin habrá fútbol luego de la cancelación del torneo clausura en la jornada 10 debido a la pandemia, la liga mx volverá a la actividad con el arranque del torneo Apertura 2020 denominado como Guardianes en homenaje para los que dieron su vida y a los que están luchando contra el virus.

Y a menos de 12 días está por arrancar el torneo de Guardianes 2020 que dará inicio este 23 de julio y este 12 de julio fue presentado el nuevo calendario de Guardianes 2020 y en el que se verán grandes cambios en este torneo sobre todo para el Club León y su afición.

Para este torneo Apertura 2020 tendrá más días de juegos este es uno de los cambios que se vienen para la próxima competencia ya que desde el jueves hasta el lunes habrá actividad futbolistica.

Para este torneo de Guardianes cambiará de formato de clasificación deonde los cuatro primeros de la tabla entrarán de forma directa y apartir del lugar 5 al 12 se jugará el derecho de a ser llamados finalistas para la reclasificación.

Esta reclasificación se jugará entre los días 21 y 22 de noviembre, mientras que la gran final se disputará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando uno de los finalistas no sea representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

El Atlético de San Luis le hará los honores a los Bravos de Juárez en la jornada inaugural de la fecha 1 el Jueves 23 por la noche en el Alfonso Lastras a las 21:00.Hrs. y para el viernes 24 el Necaxa recibe a los Tigres a las 19:30.Hrs.

y el Mazatlán recibe al al Puebla a las 21:30.Hrs. En el estadio de Mazatlán y la Fiera visita a las chivas el sábado 25 a las 19:00.Hrs., en el estadio Akrón, así arranca la jornada 1 de tormeo de Guardianianes 2020..

Otras de las sorpresas que seguramente que no cayo bien a la mayoría de la afición esmeralda es que verá jugar como local a LA FIERA los lunes por la noche y otro cambio sorpresivo para los Martínez es que el Club Pachuca jugará como local también los lunes.

El Club León tendrá al parecer partidos complicados ya que desde la jornada 1 arrancará con las chivas rayadas del Guadalajara el sábado 25 en el estadio AKRÓN, en la jornada 2 recibe en el estadio León al Monterrey, Cruz Azul y Pachuca estos son los encuentros fuertes para el León desde el inicio.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.