León, Guanajuato.-Viernes 13 de Octubre del 2019

Para la generación 2019. Son 13 los jóvenes del diferentes partes del Estado de Guanajuato que iniciaron sus estudios Tecnológicos el cuales, 7 que incursionan en dos planteles, 7 en el Tecnológico de Monterrey 6 en el Campus de Querétaro. Los Jóvenes estudiantes son provenientes de los municipios de: León, Celaya, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, San Luis de la Paz; Yuriria y Comonfort.

«Líderes del mañana representa la oportunidad de hacer el cambio», así lo expresó el Alcalde de León Héctor López Santillana en el encuentro de líderes del mañana en el Tecnológico de Monterrey.

«Lideres del mañana, es esa señal muy clara para que los jóvenes sigan fortaleciendo sus vocaciones para llegar a lograr un mejor futuro», añadió el Sr. Alcalde. Héctor López Santillana.

Líderes del mañana es el programa para la información  de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero al cien por ciento, para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló, que, «Líderes del mañana es también una muestra clara de nuestro compromiso de ser una institución abierta e incluyente que contribuya a la transformación del país.

«Esta beca a demás de calidad tienen que pagar por la beca con una hipoteca social en su comunidad desde la trinchera donde nos toque» comentó el Gobernador; Diego Sinhue.

Son 1044 los estudiantes líderes del mañana cursando sus estudios en los Campus en los Tecnológicos de Monterrey, de los cuales 30 son del Estado de Guanajuato.

Asimismo 125 alumnos ya terminaron sus estudios y se encuentra trabajando en diferentes empresas en México y en el extranjero.

Por: José Clemente Murillo RUÍZ

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.