¡FORO GO SE CONSOLIDA CON VISIÓN INTERNACIONAL!

0
259

A través de Foro Go, León se consolida con visión internacional que nos conduce a enfrentar nuevos desafíos conscientes de que, si las empresas no evolucionan, será prácticamente imposible que sobrevivan.

La economía mundial está cambiando con la nueva manera de hacer negocios, una red de comercio virtual establecer operaciones a nivel internacional.

Para este 2019, grandes mentes innovadoras a nivel global estarán en Foro Go3, quienes buscarán inspirar y ayudar en la transformación empresarial de los participantes a través de conferencias en temas de Crossborder – eCommerce, Marketing digital y Logística Internacional.

“El futuro de nuestra economía dependerá de la capacidad de crear ecosistemas que faciliten nuestros emprendedores y a nuestros empresarios. En León seguiremos  apostando al desarrollo de la infraestructura, las tecnologías de la competividad para que los empresarios pueden desarrollar nuevos productos”.

Para este 2019, más de 2 mil participantes entre CEO´s y empresarios de niveles gerenciales se darán cita los próximos 14 y 15 de agosto en Poliforum León, para participar en este evento que se ha consolidado como uno de los mejores en México en temas de negocios digitales.

Fotos y Texto: José González Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.