Festival de luces 2019

0
170

3 días de luces, música, naturaleza y mucha diversión te esperan a partir de este 29 de noviembre en punto de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche en parque “Los Cárcamos”, vive uno de los eventos más icónicos de nuestra ciudad, “Festival de luces 2019”.

Este evento se realiza desde el año 2016 con el objetivo de ofrecerte un espacio de convivencia familiar, continuar con las tradiciones decembrinas, sorprender a chicos y grandes con un espectáculo de iluminación, arte, música y cultura, asimismo se suma Dirección de Desarrollo Rural con el objetivo de impulsar la economía local a través de artesanías y gastronomía de emprendedores guanajuatenses.

El Festival se realiza durante tres días, sin embargo, la iluminación permanece hasta el día de Reyes (6 de enero), cerrando una hora más tarde el parque para disfrute de los visitantes.

El primer año del Festival se recibieron 12,000 asistentes, llegando en el 2018 a cerca de 20,000, siendo el evento más importante que se realiza en el Parque Los Cárcamos.
Este año el Festival de Luces tienen gran expectativa entre la ciudadanía ya que cada año hay nuevas sorpresas.

En próximas fechas estaremos compartiendo en nuestras redes sociales el cartel de actividades culturales y musicales que tendremos durante ese fin de semana.
¡No te lo puedes perder!

Recuerda que el acceso a parque “Los Cárcamos” es gratuito.

Te sugerimos llegar con anticipación al evento para tener una mejor experiencia.
¡Ven y disfruta con toda tu familia de la magia del Festival de Luces 2019!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.