FERIA DE LEÓN CUENTA CON NUEVA DIRECTORA

0
96
SONY DSC
Hoy la mañana durante la sesión ordinaria del consejo directivo del Patronato de la Feria de León aprobó el Mtro. Rogelio Martínez Caballero que dejara de ser director de la Feria de León por motivos personales profesionales.
La dirección Dirección General será llevada por Mtra. María Guadalupe Robles León, quien anteriormente desempeñó labor Gerente de Comercialización posteriormente Sub Directora de Comercialización del y Patronato de la Feria de León Parque Ecológico durante 2019-2020.
Cuenta 4 certificaciones internacionales: CMS (Certified Mettings Specialización), CCM (Certified In Congress Management), CASE (Certified Association Sales Executive) de PCMA (Professional Convention Management Association) organización de asociaciones internacionales la certificación CIS para eventos y (Certified Incentive Specialist) SITE (Society for Incentive Travel Excellence).
Además cuenta las maestrías Neuromarketing Turístico en la Universidad de Granada España, Innovación de Negocios de Servicios Experien y en ciencias ICON University.
Fue Directora de Turismo de la ciudad de León, Guanajuato la primera mujer en ser Secretaria de Economía de misma ciudad, además de ocupar el cargo esta participo en la planeación del Proyecto Poliforum el año 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.