El mejor bateador de la LMB está listo de reaparecer en el diamante ante Pericos de Puebla

PUEBLA, México.-Martes 23 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- Después de cumplir los 15 días de recuperación establecidos por el cuerpo médico de Bravos de León, el nacido en La Romana República Dominicana, Félix Pie está listo para regresar a la acción este martes en el inicio de la serie ante Puebla.

El pelotero evolucionó satisfactoriamente ante el pelotazo recibido en la rodilla derecha en la serie ante Laredo. El dominicano platica lo difícil que ha sido no poder apoyar al equipo en estas series tan complicadas para la novena leonesa. Sin embargo reafirma el compromiso que existe por parte de los peloteros hacia su afición, para entregarles los resultados que merecen.

¨Físicamente me siento bien, ha sido muy complicado y frustrante para mi, estar de frente a una tele y no en el escenario. Fue doloroso ver a mis compañeros y a mi equipo en la situación que estamos, pero hoy es un nuevo día de arrancar con esa dinámica que hemos enseñado desde el primer día, esa alegría para romper la racha. No vamos a fallar a la fanaticada que es muy fiel a nosotros de traerles esas series finales aquí¨, mencionó Pie.

A pesar de estar poco más de dos semanas fuera de acción, el dominicano se mantiene como líder de bateo de la LMB, con promedio de .410, siendo en este momento el hombre al bate más importante para su equipo, con 52 carreras producidas, 94 imparables, en 164 turnos al bate.

Los Bravos de León se dicen listos de esta manera para abrir una serie que será clave para las aspiraciones del equipo, con el debut de su nuevo manager Luis Carlos Rivera, enfrentando este martes en el Estadio Hermanos Serdán a la novena poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.