FAMOSO GUITARRISTA DE VAN HALEN FALLECE HOY A SUS 65 AÑOS

0
89

Eran los años setentas en el que nadie se imaginaba que llegaría una banda de Hard Rock que revolucionaría en el Mundo del Rock, una banda con un guitarrista muy adelantado a su época en el llegó al éxito junto con su hermano A.ex Van Halen armarían la banda de Rock que con sus apellidos la bautizarían con el nombre de VAN HALEN.

Así es, es el famoso guitarrista y fundador de la banda es Eddie Van Halen que con canciones como Eruptión, Panama, Unchained y JUMP por nombrar algunas son canciones con las que se dio a conocer sobre todo con la canción titulada JUMP.

Y esta mañana Edward Lodewijk Van Halen mejor conocido como Eddie Van Halen a fallecido a sus 65 años esta mañana en el que lo acompañó hasta sus últimos minutos de vida su esposa e hijo y su hermano Aléx Van Halen.

Ah Eddie Van Halen lo ha derrotado un cáncer en la garganta en el que lo aquejaba desde hace más de una década.

 

Wolffang Van Halen hijo del fallecido dio por confirmado esta triste noticia por vía de un twitter esta mañana…

«No puedo creer que esté escribiendo esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen perdió su ardua batalla contra el cáncer esta mañana, é fue el mejor padre que habría podido pedir . Cada momento que compartí con el sobre y abajo del escenario, fueron obsequios. Mi corazón está hecho pedazos y no creo que alguna vez pueda recuperar. Te amo papá». Añadió el hijo de la leienda del rock.

Eddie Van Halen nace un 26 de Enero de 1955 en Ámsterdam y fallece este martes 6 de Octubre del 2020 en un hospital de Santa Mónica en California, Estados Unidos dándole el último adiós su familia; su esposa e Hijo y su hermano Aléx Van Halen.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.