FALLECE TABOO HERMANO MENOR DE LA PARKA

0
84

La Lucha Libre Mexicana sigue perdiendo a sus estrellas del ring y sigue estando de luto hace poco menos de 8 meses acababa perder a una de sus grandes estrellas ‘LA PARKA’  un ídolo inolvidable para los aficionados de los 8 ángulos  y de los encordados de la Lucha Libre Mexicana.

Y ahora sufre otra gran perdida irreparable a sufrido este gran deporte a fallecido ‘TABOO’ quien fuera hermano menor de ‘LA PARKA’ recientemente fallecido, ambos formaron parte de la empresa ‘AAA’.

La empresa de la ‘AAA’ dio a conocer este viernes pasado por medio de las redes sociales de la noticia de la muerte de ‘TABOO’ en el que en un comunicado expresaron sus condolencias con un emotivo mensaje.

«#LaLuchaLibreAAA World Wide se un en oración por el eterno descanso de TABOO hermano de La Parka. Enviamos una pronta resignación a familiares ya amigos.»

No tardaron en hacerse presente los mensajes de sus amigos y compañeros de la Lucha Libre así como el ‘Cibernético’ quien era rival de ‘LA PARKA’ mandó un mensaje por medio de su twitter:

«Se fue un gran amogo y compañero TABO hermano de mi compadre LA PARKA. En paz descanse.»

‘TABOO’ había sido internado hace una semana al presentar un cuadro de Trombosis Pulmunar, causa que aun no se confirma si esto fue lo que le ocasionó la muerte al Luchador quien falleciera en Querétaro.

‘Taboo’ no fue un luchador cualquiera, fue ‘Campeón Intercontinental’ de peso completo del Grupo ‘Revolución Internacional’ ‘IWRG’, ‘TABOO‘ fue parte de los ‘Bizarros’ en la ‘Triple AAA’, tercia en el que tuvo como rival a su hermano ‘LA PARKA’ y tuvieron fuertes enfrentamientos.

Su episodio más intenso de esta rivalidad llego en ‘Triplemanía XIX’ cuando el hijo de ‘La PARKA’ reveló que quien se encontraba bajo la máscara de ‘TABOO’ precisamente era su tio.

‘La Parka’ falle un 11 de Enero de este 2020 a causa de las lesiones que le dejó un golpe en la cabeza y cuello al realizar un tope suicida hacia afuera del Ring,

Y ahora este 11 de septiembre fallece Bardo Escobosa mejor conocido en el mundo de la lucha libre como ‘TABOO’ hermano de LA PARKA’muere en Querétaro a la edad de 40 años. Descanse en Paz.

 

La Licenciada y Presidenta de la AAA Marisela Peña da un emotivo mensaje en su red social:

«Lamentamos l Fallecimiento del luchador TABOO. hermano de LA Parka .

 Nuestras oraciones van para toda su familia y seres queridos. Descanse en paz.»

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.