FALLECE PRIMO DE ÁNGEL MENA POR PROBABLE CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

0
201

Ángel Mena jugador del Club León, en entrevista en la cadena de televisión de ESPN declaró que un primo falleció en Guayaquil, Ecuador por presunto contagio del Coronavirus (Covid-19), hace aproximadamente dos semanas, aun que no se sabe en ciencia cierta que hubiera sido por contagio del covid-19.

«Un primo por parte de mi padre, a ciencia cierta, no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero el perdió la vida y es lo único que les puedo decir, no estamos seguros si realmente fue eso». comentó en entrevista Ángel Mena a ESPN.

El Ángel del Gol., Ángel Mena, aseguró, que nunca había vivido algo semejante, pero al mismo tiempo está seguro que la situación mejorará pronto, incluso, antes que los pronósticos.

«Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, se que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad.»

«Asimismo lo dejo todo en manos de Dios que la ciudad (Guayaquil) va a estar nuevamente como lo venía estando, quizá no bien al 100 por ciento pero viviendo de una manera más tranquila»

Ese es mi mensaje, yo creo que en este momentos las palabras sobran, simplemente hay que seguir pidiéndole a Dios, orando y i que todo pueda volver a la normalidad» comentó Ángel Mena. Jugador del Club León.

   Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.