FALLECE PAU DONÉS CANTANTE Y GUITARRISTA DE JARABE DE PALO

0
201

Sin duda en los mediados de los años 90’s fue el auge del rock en español, sobre todo en México y en toda América latina, el cual surgieron grandes grupos que llegaron para quedarse, así como el grupo de rock español «Jarabe de Palo» que junto con su líder Pau Donés se lanzaron a la fama con la canción titulada «La Flaca».

Ahora el rock en tu idioma (En Español), está de luto tras la perdida de ña vocalista y guitarrista y líder Pau Donés que fallece a los 53 años de edad este martes 09 de junio luego de luchar desde 2015 por el cáncer de colon en el hospital vall, Hebrón. La noticia fue confirmada por la banda en su página oficial por vía twitter,

«Pedimos el máximo respecto e intimidad en estos momentos», también la familia agradeció al personal»agradecemos al equipo médico y todo personal de los  hospitales donde lo trataron».

Pau Dones nace un 11 de octubre de 1966. En Montanuy. España. Comenzó en el medio ambiente musical a los 15 años junto con su hermano Marck, junto con quien con tocó en la bandas J & Co Band y Dentaduras Postizas.

CINCO CANCIONES QUE DEJARON MARCADOS EN LA MEMORIA DE SUS FANS

Ya en año 1995 formó la banda rock «Jarabe de Palo», donde nacieron 5 canciones que lo mantuvieron en la fama con la camción de «La Flaca» que fue creada en en el año 1996 y ambientada en la Habana, Cuba.

2 Años más tarde nacen las canciones «Grita» y «Depende» en 1998, «De Vuelta y Vuelta» en el 2001. y en el 2003 nace la canción «Bonito». Pau Donés deja así un legado musical ¡Descanse en Paz Pau Donés!

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.