FALLECE ERNESTO HERRERA GODÍNEZ CO FUNDADOR DEL GIFF

0
123
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Séptimo arte está de luto al fallecer este viernes 12 de febrero, Ernesto Herrera Godínez Presidente, Director Artístico y Co fundador del Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF) perdió la batalla contra el COVID 19.

Sarah Hoch esposa de Ernesto Herrera informó en sus redes sociales que ella, su pareja y sus papás se habían contagiado de COVID.

El pasado 23 de enero, Ernesto había sido llevado al Hospital Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca donde recibió ayuda especial, pues su salud se deterioró por el virus Sars – COV – 2.

Su esposa Sarah Hoch Delong, en los últimos días pedía una oración por la salud del Director Artístico y proporcionaba información acerca de su estado de salud.

Sarah Hoch Delong, quien es Directora Ejecutiva, perdió a su Padre, Ricardo Hoch hace menos de un mes a causa de COVID 19.

Los que formamos parte del medio León.mx nos unimos a la pena de la familia del GIFF y a su Directora Ejecutiva Sarah Hoch Delong, por el sensible fallecimiento de Ernesto Herrera Godínez Co Fundador del GIFF que Dios Nuestro Señor les mande una pronta resignación a sus familiares y amigos Que Descanse en Paz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.