FALLECE EL ÚLTIMO DE LA DINASTÍA VALDÉS DON MANUEL «EL LOCO» VALDÉS

0
95

Ha fallecido el último de la dinastía Valdés del espectáculo Don Manuel ‘El Loco’ Valdés hermano de los artistas Germán Valdés Tintan y Don Ramón Valdes (este personaje, de ‘Don Ramón’ fue más conocido en el programa del Chavo del 8).

Don Manuel ‘El Loco’ Valdes a fallecido en la madrugada de este viernes 28 de Agosto a las 3:40, a.m, después de varias semanas de haber tenido problemas respiratorios y también estaba luchando contra el Cancer de Páncreas. a los 89 años de edad, en su casa.

«Gracias siempre por todo. Te Amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te Adoro Padre Hermoso», comentó. Pedro Valdés, hijo de Don Manuel ‘El loco’ Valdés al despedir a su padre.

Don Manuel ‘El Loco’ Valdés nace un 21 de Enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Su nombre real Fernando Manuel Alfonso de Valdés y Castillo, fue un reconocido actor y comediante y querido por el publico mexicano y toda América Latina.

El Loco Valdés debuta en su primera pelicula del Cine en la Época de Oro en la pelicula ‘Calabacitas Tiernas’ a lado de sus hermanos Germán Valdés ‘Tintan’ y Don Ramón Valdés ya fallecidos y con la actrís Rosita Quintana y como no recordarlo en la ‘Caperucita Roja y el Lobo Feroz’ pelicula infantil.

Fue uno de los grandes y consentidos en la comedia por su gran humorismo blanco en el que participó en el reconocido programa ‘La Ensalada de Locos’ así como también en ‘Muñecas de Media Noche’ o ‘La Peluqueria’ y ‘La Hora del Loco’, ‘Show de Media Noche´y ‘Opereción Ja Ja’. así como también tuvo participación en novelas y otros por mencionar .

A Don Manuel le gustaba el fútbol, fue aficionado e hincha del Club América en el que, cuando había un clásico entre Las Águilas y el Chivas del Guadalajara no se hacían esperar las grandes apuestas con su compañero y amigo Sergio Corona quien le va a las Chivas.

 

Grandes artistas del espectáculo así como Verónica Castro, victoria Rufo, Cristian Castro, Enrique Guzmán, entre otros dejaron sus condolencias sentir en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Marco Valdés uno de los hijos de Don Manuel ‘El Loco’ Valdés fue quien dio a conocer está gran perdida del fallecimiento Don Manuel ‘El Loco’ Valdes. que había sido velado en Sullivan.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.