FALLECE EL COMEDIANTE HÉCTOR SUÁREZ

0
255

Este día a despertado México con una no grata noticia, ha fallecido este martes 02 de Junio uno de los comediantes más reconocidos de nuestro país se trata de Héctor Suárez que también fue actor y de grandes películas y de unos excelentes programas televisión y creador de muchos personajes.

El comediante Héctor Suarez ha fallecido a los 81 años de edad el cual aún se desconoce la causa de su muerte, el deceso fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís, por vía de su cuenta de Twitter…

«Para nosotros se va el papá, el abuelo el hermano , el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación». Este comunicado fue firmado por la viuda del actor Zara Calderón, sus cuatros hijos y sus nietos.

En el 2015 a Héctor Suárez se le diagnosticó cáncer de vejiga el cuál venció este mal pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había esparcido a otras partes del cuerpo, por lo que en junio del 2019 fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y su próstata. su cirugía había sido realizada con éxito.

Los familiares del comediante hoy fallecido pidieron a los medios de comunicanción compresión para llevar el duelo pero que pos en su debido tiempo habrá atención a medios para hablar del deceso de Héctor Suárez, ¡Qué en Paz descanse!

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.