EXÍTOSA LA PRESENTACIÓN DE KUMBIA KINGS EN POLIFORUM DE LEÓN

0
95

Emocionante fue la presentación de kumbia Kings, al presentarse la noche del viernes en el Congreso de Veterinarios de león 2019 #CVDL  donde la agrupación logró reunir a más de 5 mil veterinarios en este recinto empresarial, dando un concierto de primer nivel.

 

En punto de las 10 de la noche los kumbia Kings pisaron el escenario entre baile, gritos y adrenalina, algunos los integrantes de la agrupación brincaron las vallas de seguridad para acercarse a la gente y bailar su cumbia rítmica.

Luces de colores, maquinas de humo y una gran variedad de instrumentos sorprendieron a todos los presentes con un show de primer nivel, escuchando y bailando las canciones como: “Baila esta cumbia”, “Azucar”, “Bom Bom”, “No tengo dinero” y la más esperada “Mi dulce niña” entre otros éxitos musicales que motivaron a la audiencia  con sus peculiares pasos y bailes eróticos.

El día de hoy sábado, culmina otro año más de este exitoso congreso de talla internacional, donde reunieron a más de 18 mil asistentes en los tres días que duro este  evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.