EULALIO HERNÁNDEZ «SAX» SE RECUPERA MILAGROSAMENTE

0
240

La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio sin duda son un Icono del Rock Mexicano nacidos a mediados de los 80’s con géneros de Ska, Regge y Punk son ritmos que los caracterizan con influenzas tradicionales como el Danzón y el Bolero le dan un toque original.

Kumbala una de las canciones emblemáticas de esta banda comienza con un peculiar sonido en el saxofón y con una melodía que se hizo inolvidable y qué marcó un icono en el Rock así como su interprete en el saxofón Eulalio Hernández apodado «SAX».

El saxofonista Eulalio Hernández «SAX» de la Maldita Vecindad se recupera milagrosamente luego de que hace menos de mes a principios de marzo fue intervenido «SAX» por un enfermedad que le aqueja desde hace muchos años.

Jessica Franco Landero, esposa de «SAX», anunció de en redes sociales sobre la mejoría del artista que está mostrando mejoría, que está estable y que está respondiendo con el tratamiento.

«Quiero agradecer infinitamente todo el apoyo brindado durante la crisis de salud que atravesó mi esposo, Pudimos suministrar su tratamiento en casa, el médico especialista Ramsés Gaistardo Vasquez le asignó combinados con los cuidados y el cariño de la familia, respodió sastifactiramente y se pudo percibir ua graN mejoría». Añadió la esposa de «SAX».

“Posteriormente, ya estando estable, pudo ser internado para recibir las transfusiones de sangre necesarias. Después del alta hospitalaria regresó a su hogar para seguir con el tratamiento que hasta ahora ha sido favorable. Con enorme alegría les comunico que en este momento Sax se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física».

Jessica Franco Ladero, agregó que la decisión de mantenerlo en casa, se debió a factores económicos que impidieron su ingreso a un hospital privado, por lo que agradeció a sus amigos y compañeros musicales».

«Lo ayudaron lo necesario  a proveer lo necesario para el cuidado personal de Sax, medicamentos, insumos y aportaciones económicas que llegaron en el instante preciso para resolver con inmediatez su procedimiento».

La señora Landeros, señaló, que; «SAX» «ya se encuentra componiendo música nueva en retribución que desmostraon su apoyo fans, amigos, y familia durante su estado crítico que enfrentó hace más de un mes «.

Redacción de: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.