Estudiantes de León promueven medidas de prevención contra el COVID

0
70
Venta de Casas en León
696 x 242

 Para promover las medidas de prevención  ante la contingencia sanitaria, Estudiantes del municipio de León se ha dado a la tarea de crear cuentos y carteles para invitar a la población a quedarse en casa y seguir los protocolos de sana distancia y el uso del cubre bocas.

A la fecha la Delegación Regional de Educación en León ha recibido un total de 62 trabajos de cuenta cuentos y 299 carteles, con los cuales se hace patente el talento artístico y de expresión oral del alumnado de los niveles de educación básica en el municipio.

Entre los trabajos que destacan están “El bicho que no permitió fuéramos a la escuela”, “El monstruo disfrazado de virus”, “Los súper héroes que atacaron el COVID” y “Con cubre bocas el monstruo no ataca”, presentados por alumnas y alumnos de la localidad.

A través de estas actividades lúdicas y pedagógicas, la SEG promueve y socializa las medidas de prevención sanitarias para disminuir los riesgos de contagio del COVID-19, al tiempo que contribuye a que alumnas y alumnos desarrollen sus habilidades socioemocionales, fortalezcan las competencias del lenguaje y la comunicación en forma didáctica, así como su creatividad artística.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.