Escenario virtual para la danza tradicional

0
74

 

 

Las agrupaciones y compañías de danza folclórica que lleven a cabo su quehacer artístico en la ciudad de León están invitadas a participar en la 35 Muestra de Danza Folclórica con base en la convocatoria emitida por el Instituto Cultural de León.

 

Como varias de las últimas actividades realizadas, la Muestra también se llevará a cabo vía on line a través de las redes sociales del ICL del 11 al 15 de septiembre de 2020, además, se analizan posibilidades de realizar actividades presenciales con todas las medidas sanitarias. 

 

Para participar es importante registrarse en: https://forms.gle/nG2r24bgJDrMJpqo7; llenando el cuestionario con datos como: nombre de la agrupación, semblanza, nombre del programa, regiones a presenter, sinopsis, duración (máximo 20 minutos), curriculum del directos, créditos, requerimientos técnicos y testigos en video, entre otros; así como sujetarse a las condiciones técnicas y logísticas previstas por el comité organizador. La fecha límite para el registro es el domingo 23 de agosto.

 

La programación de la Muestra se conformará con las mejores propuestas, evaluadas en términos de calidad, originalidad de programa, logística e idoneidad para el formato de exhibición; los grupos seleccionados serán dados a conocer el martes 25 de agosto.

 

Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en: http://bit.ly/Convocatoria35MDF. Es importante destacar que ésta no tiene fines de lucro por lo que no involucra incentivos económicos ni en especie para las agrupaciones participantes, es decir, las funciones realizadas se ofrecerán de manera gratuita para todo público.

 

Los invitamos a seguir las redes del ICL para conocer los detalles de la edición 35 de la Muestra de Danza Folclórica; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.