LA TITULAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL DEPORTE ANA GABRIELA GUEVARA ES ACUSADA POR SOBORNOS

0
79

La titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara es acusada por el delito extorsión. La Empresa de Cocinas Industriales interpuso la denuncia ante La Fiscalia General de la Republica (FGR), en contra de la titular de la «CONADE». 

La ex-atleta es acusada por pedir sobornos a dicha empresa a cambio de asignarle de manera directa «Suministros de Alimentos para Deportistas y Entrenadores», con vigencia del mes de Agosto a Diciembre del año anterior 2019.

Según averiguaciones, la ex-atleta exigía un pago previo por la asignación del contrato y después un porcentaje al sobre al monto del contrato.

Esta acusación señalan al Subdirector General de la Conade: Sergio Monrroy, así como: Omar Hernández y Armida Ramírez Corral, que son colaboradores de Ana Gabriela Guevara.

Fuentes Federales informaron que la denuncia fue recibida por la tarde del miércoles 20 en la sede de la «FGR», en la avenida Insurgentes 20, y está turnada a la Fiscalía Especializada en Combate, a la Corrupción, encabezada por, María de la Luz Mijangos. Para su atención.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

  

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.