Entregan espacio deportivo renovado en colonia Convive

0
207

 

 

  • Con inversión de 1 millón 100 se culminó la primera etapa en el espacio deportivo que atiende a más de 200 niños entre 4 y 10 años

 

 

Un espacio deportivo es más que una cancha, una pista permietral o juegos infantiles, para los vecinos de la colonia Convive, fue un momento de gran felicidad el recibir un espacio rehabilitado donde los niños podrán realizar un deporte o jugar de manera segura.

 

Roberto Elías, director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (COMUDE León) estuvo presente en la entrega que Obra Pública hizo del trabajo de rehabilitación de este espacio y además, generó un compromiso mutuo con los habitantes de la zona para que mantengan en buen estado el espacio y de esta manera la Comude León les acondicionará aún más el área deportiva.

 

En la primera etapa que se entregó esta semana, se invirtieron 1 millón cien pesos en la creación de la trotapista perimetral, reparación y limpieza de los andadores, nivelación de la zona de mini y lo mejor es que el área tiene alumbrado de led para beneficio de los usuarios.

También se colocó un módulo de juegos infantiles Reparación y nivelación de zona de minis alumbrado y módulo de juegos deportivos.

 

Durante la revisión de la entrega, Roberto Elías les señaló a los miembros del comité de colonos que por parte de Comude León se mandaría a hacer trabajos extras como, la pintura y mantenimiento de los juegos infantiles que ya estaban en el lugar.

 

De igual forma, confirmó la continuidad del trabajo que realiza el promotor deportivo Jesús Valerio los martes y jueves por la tarde, cuando recibe a más de 200 niños entre 4 y 10 años que se integran a las actividades deportivas y recreativas.

 

En una segunda etapa, se trabajará la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, misma que atenderá a niños y jóvenes para la práctica de deportes como: futbol, voleibol y básqutbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.