Entregan Equipo de Seguridad Pública

0
117
SAPAL León
Venta de Casas en León

«Cuando entramos en el 2015, en la Administración Municipal tenía en operación 60 patrullas. Y gracias al apoyo que se nos ha brindado, hoy contamos con mil 45 patrullas. Teníamos 450 cámaras de videovigilancia en números cerrados. Algunas de ellas, que por su tecnología ya habían caducado; ni siquiera estaban en operación. Hoy contamos, gracias al trabajo colaborativo y con el acompañamiento del C5, con mil 400 cámaras», señaló Héctor López Santillana, presidente municipal, durante el evento de equipamiento a la SSP.

Con el objetivo de fortalecer a los elementos de seguridad pública, se entregaron 33 nuevas unidades para Tránsito Municipal y Policía Municipal, así como una ambulancia equipada para la Dirección de Protección Civil para atender emergencias avanzadas.

Con estas nuevas unidades, en las que se invirtieron más de 18 mdp de recurso municipal y estatal, se permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública tener mayor presencia en las calles y mejorar la atención a los reportes.

«Es necesario tener equipo para hacer un buen equipo. Los organizados debemos ser nosotros y no la delincuencia. Son los retos que vivimos los que nos deben unir y no dividir», mencionó Héctor López.

Hizo énfasis que, a pesar de los recortes federales, León ha sabido salir adelante gracias al apoyo del Estado.

En su discurso, el gobernador del Estado, Diego Sinhue, señaló que es importante continuar apoyando a los elementos de seguridad, ya que ellos son el primer respondiente en cada municipio.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.