Entregan Distintivos Guanajuato Sano a sector turístico de Dolores Hidalgo CIN

0
86

El sector turístico del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, recibió hoy “Distintivos Guanajuato Sano” en manos de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.
En compañía de Miguel Ángel Rayas Ortiz, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, el maestro Álvarez Brunel entregó 3 Distintivos a Casa de Cerámica «La Catrina», Casa Museo José Alfredo Jiménez y Helados Finos «La Flor de Dolores», como muestra representativa de las 45 empresas que aprobaron el curso de Buenas Prácticas.
“Los Pueblos Mágicos son destinos que deben y tienen gran participación en este programa. En los 6 Pueblos Mágicos del estado hay 158 empresas turísticas que han aprobado este curso y, que, con ello muestran que en Guanajuato estamos comprometidos con las prácticas de higiene para adecuada reactivación económica gradual”, señaló el Secretario de Turismo.
Álvarez Brunel reconoció el compromiso y empeño que ponen los diferentes sectores comerciales en conjunto con la autoridad municipal para participar en las capacitaciones que realiza la SECTUR con la finalidad de garantizar la oferta de productos y servicios sanos.
“Con la participación de sociedad y gobierno, Dolores Hidalgo garantiza las prácticas de higiene, sana distancia y medidas que ayuden a mitigar la pandemia que enfrentamos, y así juntos atraigamos a los turistas una vez que el semáforo lo permita”, añadió Juan José Álvarez.
El Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz agradeció a los prestadores de servicios dolorenses que participan en las diferentes capacitaciones que se realizan tanto en el municipio como en el estado para la promoción de las prácticas saludables.
Durante la visita en Dolores Hidalgo, el Secretario de Turismo realizó un recorrido de supervisión por el Parador Turístico José Alfredo Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.