ENTREGAN CUBRE BOCAS DEL SECTOR EMPRESARIAL DE TURISMO

0
182
SAPAL León
Venta de Casas en León

En Conjunto continúa sector empresarial de turismo repartiendo cubre bocas gratuitos en la ciudad de León.

Es la primera acción del 2021que se realizó en el Arco de la Calzada.

Hasta ahora suman 44 mil cubre bocas repartidos de manera gratuita.

Los trabajadores de restaurantes, hoteles, recintos banquetes y organizadores de eventos pertenecientes a La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML), La Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA) y León Marca Ciudad, iniciaron la campaña de reparto de cubre bocas 2021.

Que tiene como objetivo pedir a la ciudadanía en general respetar los protocolos de salud como es el uso obligatorio de cubre bocas, respetar la sana Distancia y el uso del gel antibacterial.

Día a día se pierden empleos, se cierran restaurantes y otros buscan reactivarse con las medidas que pide el sector salud, vamos haciendo conciencia que su apoyo es muy importante para nosotros que nunca habíamos vivido esta situación a la alta el número de contagios.

“ En esta edición también son 10 mil cubre bocas lo que se van a repartir con nuestro personal de meseros, cocineros, personal de establecimientos agremiados a CANIRAC, IRYSA Y Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León y con los sumados anteriormente llevamos 44 mil repartidos”, comentó la Lic. Helen Anaya Sanromán, Presidenta de CANIRAC León.

La Campaña ha permeado de buena manera en la ciudadanía sin embargo, también comentó que es una realidad que siguen los tumultos y las aglomeraciones en partes en varias partes de la ciudad como mercados, tianguis, etc.

“ Las acciones no van a surtir efecto si por ejemplo la gente no hace caso, acaba de pasar día de reyes y hubo tumultos para comprar regalos, en los tianguis en los mercados sigue igual, por eso nosotros seguimos sumando con nuestro granito de arena”, aseguró.

Cabe señalar que todos los cubre bocas han sido donados por afiliados a los tres organismos empresariales, así como diputados locales y empresarios en general, así como el gel antibacterial por la Cervecería HEINEKEN México.

Dicha campaña está enfocada en crear conciencia en la ciudadanía para utilizar de manera responsable el cubre bocas y así tratar de frenar la cadena de contagios y por ende evitar un posible regreso a confinamiento.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.