¡Entérate! Habrá desvío de rutas en la colonia Valle de León

0
98
Venta de Casas en León
• Las alimentadoras A-02 y A-39, así como la ruta convencional R-02 mantendrán un recorrido provisional durante 2 meses.

696 x 242

León, Gto. A 29 de noviembre del 2020. El Municipio de León, a través de la Dirección General de Movilidad, informa que por motivo de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario que realiza el SAPAL, a partir del lunes 30 de noviembre, la calle Tabachin del Valle permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre las calles Olivo del Valle y Sabino de la colonia Valle de León.

Por ello, se comunica que la ruta convencional R-02, así como las rutas alimentadoras A-02 y A-39, que brindan servicio en la zona, realizarán un recorrido provisional.

Las unidades de las rutas mencionadas circularán por la calle Avellano del Valle para después dar vuelta a la izquierda por Laurel del Valle y posteriormente incorporarse hacia su derecha sobre Juan de la Barrera para continuar con su recorrido.

Las obras tendrán una duración aproximada de 2 meses.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Frecuencia y ocupación

La Dirección General de Movilidad informa que durante esta semana los niveles de ocupación de las rutas de León se mantuvieron en un promedio general de 62% y una frecuencia promedio de 11 minutos.

Con base en la supervisión del servicio a través de las cámaras de video vigilancia y personal de inspección de la dependencia mencionada en estaciones de transferencia y paraderos, se obtuvo que las rutas auxiliares y alimentadoras contemplaron un 60% de ocupación promedio y un tiempo aproximado de espera entre autobuses de 18 minutos.

Por su parte, las rutas troncales (orugas) presentaron una ocupación promedio del 55% y una frecuencia de tiempo promedio de 13 minutos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.