ENRIQUE BUNBURY CUMPLE LAS EXPECTATIVAS CON GRAN ÉXITO EN LEÓN

0
469

León. Guanajuato. Viernes 19 de Octubre del 2018.

Las expectativas se cumplieron con gran éxito y gran noche vivieron los fans del maestro Bunbury, con cerca de 4,500 personas que invadieron el poliforum León.

Poco después de las 9:30 comenzó el espectaculo, con gran algarabia y emoción de los fans comenzó su gran noche inolvidable.

Bunbury empezó su actuación con canciones como  de su nuevo disco Expectativas con canciones como: Supongo, La ceremonia de la Confusión, La actitud Correcta, En bandeja de Plata, Cuna de Caín y Parecemos Tontos.

También incluyo en su repertorio canciones tales como: El mar nos Cesa, El Anzuelo, Despierta, Hombre Delgado, Hay muy poca gente, Héroe de Leyenda, Que tengas Suertecita, Más Alto Que nosotros, Mar Adentro, De Todo el Mundo, Maldito Duende, De mayor, Extranjero, Infinito, Si, Lady Blue y la Constante para terminar.

El artista se mostró contento entusiasta y con la actitud correcta en su show, dejando un gran sabor de boca a los fans leoneses y fans foráneos que vinieron a su concierto, que duro un aproximado de casi 2 horas.

Por: José Clemente Nurillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.