ENRIQUE BUNBURY A UN MES DE REGRESAR A LA CIUDAD DE LEÓN

0
531

León,Guanajuato Martes 18 de Septiembre del 2018.

La chispa adecuada, Entre Dos Tierras, Apuesta por el Rock And Roll, La herida, entre otras muchas grandes canciones fueron cómplices del nacimiento de una estrella, una leyenda en su Género Musical, Llamado Enrique Bunbury  con los Héroes del Silencio, aún que él empezó en la década de los 80s con bandas como: Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio. Héroes Del Silencio fue la banda con la que se dió a conocer más y empezó con las canciones ya mencionadas.

La banda de Rock del español Enrique Bunbury, Los Héroes del Silencio, estaba formada por: Juan Valdivia (Guitarra Solista) Enrique Bunbury (Guitarra rítmica) Joaquín Cardiel (Bajo) Y Pedro Andreu (Batería). Después de 12 años se separan en el año (1996), En 1997 Hacen su última gira.

Enrique Bunbury, continua su éxito como solista y que hasta la fecha se mantenido vigente con mucho éxito en sus giras mundiales.

Enrique Bunbury está ya un mes  regresar León, Guanajuato, México a presentar su álbum EXPECTATIVAS este 18 de Octubre en el Poliforum de la Ciudad de León,Guanajuato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.