¡EN MATERIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO SEGURIDAD Y TRÁNSITO!

0
87
Venta de Casas en León
696 x 242

En materia de la Comisión de Gobierno Seguridad y Tránsito.

El Síndico Christian Cruz señaló que en la Pasada  Sesión de la Comisión de Gobierno, Seguridad y Tránsito, se presentó por parte de la Dirección de Seguridad Privada 10 conformidades y    5 revalidaciones para qué personas físicas y diversas personas jurídicas colectivas estén en posibilidad de prestar los servicios de Seguridad Privada en este municipio para su análisis y dictaminación, con el objetivo de contribuir a la seguridad y vigilancia de nuestro municipio, con lo que suman 128 empresas con autorización estatal y 201 con conformidad para llegar con ello a 329 empresas de Seguridad Privada en funciones.

Con el fin de recuperar la tranquilidad y paz duradera seguimos reforzando la Seguridad Pública con buena tranquilidad de su hogar una lucha interminable.

Tenemos el número de elementos por zona con el tema de prevención.

Aun así todavía siguen existiendo la Seguridad Privada de empresas patito que no sirven de nada sino están certificadas.

Necesitamos una denuncia ciudadana sobre Seguridad Privada que se manejan en varios fraccionamientos y que la gente logre que las empresas estén registradas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.