En León se continúan entregando calles

0
71
SAPAL León
• 590 personas han sido beneficiadas directamente con la pavimentación de sus calles

Venta de Casas en León

• En esta ocasión fueron 4 calles donde se realizaron los trabajos que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de las familias que viven estos espacios públicos

La Administración Municipal sigue entregando calles pavimentadas que mejoran la calidad de vida de las familias leonesas.

En total 590 personas han sido beneficiadas directamente con las obras de pavimento construidas en las calles 7 de julio, Francisco López Guerra y Octavio Rosado, así como Eleuterio Quiroz pertenecientes a las colonias San Nicolás de los Reyes, León I y Morelos, respectivamente.

El director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso informó que estas obras forman parte de las acciones iniciadas a finales de 2020 y se ejecutaron con los esquemas de participación social promovidas en las colonias regulares de la zona urbana de la ciudad.


“Hemos trabajado de la mano con las y los vecinos de estas calles para mejorar su calidad de vida, por medio de estas acciones de pavimentación; las obras ya fueron entregadas a las personas que viven en estas arterias que permitirán entre otros aspectos mayor seguridad para los peatones y el tránsito vehicular”, dijo Alberto Quiroz.

Las calles cuentan con iluminación led, banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, señales verticales y horizontales que hacen el entorno más habitable a favor de las familias de estas zonas.

En las obras se ejercieron recursos por un monto suprior a los 7.3 millones de pesos, mencionó el titular del Fidoc, quien también dio a conocer que están próximas a concluir otras calles de diferentes colonias, las cuales serán entregadas a las y los colonos para su uso inmediato.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.