En las escuelas de león nace la esperanza de un mejor futuro

0
82
Venta de Casas en León
696 x 242

En las escuelas de león nace la esperanza de un mejor futuro

«Con más planteles educativos, se forman jóvenes soñadores», así lo expuso el alcalde, Héctor López Santillana en una gira de entrega de infraestructuras educativas CONALEP León II y Primaria Emiliano Zapata.

«No solo se trata de mejorar la parte física, sino lograr un cambio en niños y jóvenes. Este es el objetivo: formar buenos ciudadanos, libres, respetuosos, participativos y colaborativos», agregó López Santillana.

Para el CONALEP, se tuvo una inversión de más de 12 millones de pesos, las acciones del plantel constaron del pórtico de acceso, patio cívico, cancha de usos múltiples, techado para cancha de usos múltiples, barda perimetral y obra complementaria.

De igual manera, para la escuela de la comunidad de Duarte, Primaria Emiliano Zapata, con inversión de cerca de 11 millones de pesos, se construyeron 9 aulas, la dirección, módulo de escaleras, cancha multiusos, patío cívico con asta bandera, pórtico de acceso y obra complementaria.

El presidente municipal, señaló que en más de 5 años, se ha invertido como nunca en materia educativa.

«Con participación municipal, estatal y federal se han dignificado más de 200 espacios educativos. Equipamos a 191 planteles, beneficiando a casi 200 mil alumnos y docentes».

Por último, ambas infraestructuras forman parte del programa Escuelas al CIEN que está a cargo de INIFED.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.