En doble cartelera, Virtus GTO logró llevarse la victoria ante Tapatíos

0
180
Virtus Gto
  • En doble cartelera, Virtus GTO logró llevarse la victoria ante Tapatíos, mientras que las Panteras fueron derrotadas por el equipo jalisciense Femenil.
Redacción y Fotos: Beto Barrera
Virtus Guanajuato tendrá doble cartelera recibiendo en casa a Tapatías y Tapatíos de Guadalajara, en este segundo partido del año y séptimo de la temporada, las Panteras Virtus que dirige el coach Luis Alberto Contreras, esperaban a sus rivales en punto de las 5:00 de la tarde.
Virtus 1-3 Tapatías
Panteras Virtus inició el encuentro con un ser muy cerrado, donde las Tapatías lograron poner delantera en el marcador llevándose el primer punto del encuentro, misma ventaja que se mantuvo hasta el final del periodo 18-25 cerró la primera parte.
Virtus Gto
Arrancó el segundo set con la ventaja del rival, pero los asistentes no dejaron de animar al equipo local, el cual a los 5 puntos logró emparejar el set para dar la vuelta al marcador 25-19, logrando el punto que las llevaría al empate del encuentro.
Los dos equipos con un juego en el que los remates eran fuertes lograron conectar con los asistentes ofreciendo un espectáculo emocionante en este tercer set, las Tapatías lograron ir a la cabeza del marcador, aún así las Panteras dieron todo en el encuentro, pero el equipo visitante se llevó el tercer punto 17-25.
Virtus Gto
En el cuarto set la diferencia entre ambos equipos era mínima  pero el equipo visitante sumó otro punto, al finalizar el set 23-25.
El encuentro finalizó 3-1 con victoria del equipo visitante. La jugadora #8 Alondra Amaro R. de Virtus Guanajuato recibió un reconocimiento como la mejor jugadora del encuentro.
Virtus 3-0 Tapatíos
Virtus Gto
En la Actividad de la liga Mexicana de Voleibol Varonil, Virtus reaparece como local en contra de los Tapatíos de Guadalajara, iniciando el encuentro a las 7:45 p.m. en el Macrocentro Code León. Cómo entrenador Lorenzo Malagutti quiere llevar a la victoria al equipo guanajuatense. Para esta jornada, Virtus cuenta con Daniel Vargas, jugador que regresa de participar con la selección Mexicana en el preolímpico de Norceca, desarrollado en Canadá.
Bloqueos, saques, remates y toques fueron algunos de los ingredientes que le dieron al primer set la emoción necesaria para disfrutar de un inicio de partido donde el equipo local llevó la ventaja para lograr el punto ante los Tapatíos 26-17. Un set muy cerrado el segundo, el cual finalizó con la victoria del equipo de casa 26-24 llevando a los guanajuatenses a tomar la delantera en el encuentro. Un juego donde se pudo ver a las familias, las cuales celebraban por igual los puntos que iban sumando ambos equipos, el tercer set nos dejó ver la estrategia de los entrenadores y la disciplina y entrega de cada uno de los jugadores, finalizó el set con la contundente victoria del equipo Virtus GTO. 25-23 de 3 sets consecutivos.
El #5 del equipo Daniel Vargas se llevó el reconocimiento por ser el jugador del partido.
El siguiente encuentro de Virtus Guanajuato será de visitante contra el local Vaqueros URN, el próximo 25 de enero y las Panteras Virtus lo harán el 1 de febrero enfrentando a ITESM Chihuahua.
Para León.mx Informó Beto Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.