EL SERVICIO DE LIMPIEZA SE REALIZARÁ CON REGULARIDAD

0
209

•Se atienden 386 mil viviendas.

•Se realiza el lavado y barrido de áreas de uso común, parques y vialidades.

León, Guanajuato. A 27 de marzo del 2020. Ante la epidemia de Covid-19, el Sistema Integral de Aseo Público, continuará realizando sus labores de limpieza, barrido y recolección en la ciudad sin sufrir modificaciones.

El compromiso con los ciudadanos es la atención a 386 mil viviendas que diariamente generan residuos en casa-habitación.

Las empresas contratadas y concesionadas están aplicando acciones y medidas preventivas para todo el personal, así como la entrega del equipo necesario para realizar sus labores diarias.

Se contrató personal especializado para revisar el estado de salud a todos los recolectores, además de realizar capacitaciones sobre el Covid-19 para que cada una de las personas tome sus medidas necesarias en casa.

Todos los trabajadores continúan realizando acciones de limpieza como se venía haciendo, lavado de manos y uso de gel antibacterial previo al inicio de operaciones.
Se continuará realizando el barrido de 67 paraderos, 23 avenidas, 27 plazas, 140 bulevares y la atención a 122 papeleras.

Al personal que realiza el lavado en parques, jardines y zona centro, se le hizo entrega de equipo especializado, ya que se están aplicando químicos para desinfectarlos. Se aplica cloro al lavado de bancas y adoquín, acción que se realiza constantemente por la afluencia de personas que acuden a los lugares.

El personal se encuentra debidamente protegido con uniforme, mascarilla y guantes.

La participación ciudadana es de suma importancia en estos momentos, como respetar horarios y frecuencias, barrer el frente de casa o negocio, con sus medidas preventivas necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.