EL PUEBLA SORPRENDE AL LEÓN Y SE QUEDA CON LA VENTAJA EN EL JUEGO DE IDA

0
100
Venta de Casas en León
696 x 242

El Club Puebla sorprende al Club León y le corta una buena racha de partidos que tenía sin conocer la derrota e incluso ganó los encuentros amistosos que tuvo durante el parón por la fecha FIFA.

El club León regresa a casa con una desventaja con marcador de 2-1 con un gol de vestidor anotado por Omar Fernández (desde el minuto 01′), una gran colada dejando en el camono a Fernado Navarro y a William Tesillo así entraba al área grande de los Esmeraldas y saca un disparo cruzado y vence a Rodolfo Cota.

 

El Puebla motivado por el primer gol seguía yendo al frente y consigue el 2-0 y al minuto 36′ en el que Christian Tabó provoca un auto gol intentado mandar un pase centro al área de León pero Andrés Mosquera se barrió y metió el balón en la portería de su equipo por tratar de desviar el esférico así el Puebla tenía la ventaja de 2-0.

Desconcertado había arrancado la fiera en el primer tiempo pero poco a poco se fue acomodando en el campo y ya casi por terminar el primer tiempo la fiera llega al área Vikonis y en una jugada de Javier Salas del Club Puebla se barre contra a Jean Meneses de Club León y al disputar el esférico., Pero el jugador de León se lleva la peor parte y el «VAR » marca penal para la fiera.

Ángel Mena acorta distancias para El Club León al anotar el 2-1 en el tiro penal faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo al 43″, Pero después del cobro penal se vinieron las tarjetas amarillas para Ángel Mena del Club León y también para el arquero Vikonis del Puebla por una trifulca entre ambos.

El primer tiempo había sido para el Puebla pero León despertó en el segundo lapso tuvo mayor posición del balón y encimó a la Franja poblana e incluso el Club León 84′ anotó gol pero fue anulado por fuera de lugar sin necesidad del «VAR».

León no bajó los brazos siguió buscando el empate llegando mucho a la portería de Vikoni y terminando así el segundo tiempo en la portería de Puebla con posibilidad del empate del 2-2.

El Puebla trató de esperar un error de los panzas verdes para conseguir un contragolpe pero León no dejó que eso sucediera. Los camoteros pocas veces llegaron al arco de Rodolfo Cota en el segundo tiempo pero se defendieron y consiguieron quedarse con la ventanja de 2-1.

Sólo dos tarjetas amarillas sacó el árbitro central en el segundo tiempo una para William Tesillo al 69′ del Club León y otra para Pablo González al 76′ del Club Puebla.

Nada está está decidido por ahora ahora ah esperar el partido de vuelta para el sábado 28 de noviembre 19:00.Hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.