EL NICKILLER NICOLÁS SOSA ES EL ANIQUILADOR POR SU HAT TRICK EN LA eLIGAMX

0
283

Nicolás Sosa El Nickiller, es el Aniquilador por su Hat Trick en la eLigaMX por llevar al Club León por su tercer juego consecutivo al mando de la PS4 y por su tercera victoria al hilo ante los Tuzos del Pachuca por 1-0 a cargo de Joel Campbell.

Cabe mencionar que Nico Sosa jugador del Club León vuelve a repetir por tercera ocación en este torneo eLigaMx, mientras que por el Club Pachuca debutaría Romario Ibarra en el mando de la PS4.

Nicolás Sosa toma la mínima ventaja desde el primer tiempo a los 25′ minutos con un remate de Joel Campbell asistido por Ángel Mena que mete un tiro centro dentro de área de los Tuzos. La Fiera se iba al descanso con la ventaja de 1-0.

 

Ya en el segundo tiempo el Club Pachuca buscaba el empate, los tuzos anotaron el gol del empate pero este es anulado por fuera de lugar, señalado por el árbitro central.

El juego continua y Los Tuzos del Pachuca insistian en el encuentro para el empatar, pero no les alcanzó el tiempo, al minuto 75′  dejó ir el gol que pudo ser el 1-1.

El Nickiller tuvo que irse a la defensiva en los últimos minutos para quedarse con la victoria y así tomar el liderato general de la tabla con 9 unidades con tres victorias al hilo.

La Fiera buscará su cuarta victoria cuando se enfrente a los monarcas del Morelia en la jornada #4 del torneo virtual eLigaMX este martes 21 de abril a las 20:00.Hrs. 

Los Tuzos del Pachuca por su parte enfrentarán a Los Tigres a las 14:00.Hrs, este Miércoles 22 de abril del 2020.

Redacción: José Clemente Murillo Ruíz.

fotos: Ramón Barrera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.