EL MEDIO MARATÓN BJX 2021 SERÁ VIRTUAL

0
79
SAPAL León
Venta de Casas en León

A un año de haberse cancelado el MEDIO MARATÓN BJX en el 2020 en forma presencial por la Pandemia del Covid-19, para esta edición del 2021 el evento atlético no será presencial, ya que será virtual cin la finalidad de prevenir un repunte de contagios.

A pesar de que estamos en color amarillo se había rumores que la Carrera Atlética que organiza el BJX sería en modo presencial pero se anunció que pasará a modo virtual este evento que estaba programado para el 25 de Abril de manera presencial.

Ahora con las vacaciones de Semana Santa se prevé un posible repunte de contagios, es por eso que será virtual y es complicado que se realice en modo presencial y mejor se optó por hacerlo de manera virtual.

Con este cambio a modo virtual de la Carrera del Medio Maratón BJX 2021 los corredores que ya estaban registrados para el 2020 y los que se inscribieron para esta edición del 2021 podrán realizar su recorrido de manera individual y correr los 21k o los 10 kilómetros entre los días domingo 25 a partir de las 7:00 de la mañana y lunes 26 de Abril hasta las 11:59 Hrs.

Los participantes del Medio Maratón Bjx podrán registrar sus tiempos con las aplicaciones para Smartphone, Garmín y Márcate. Los resultados serán evaluados para el día 27 y serán presentados los tiempos oficiales.

Los participantes serán premiados con doble medalla el cual recibirán ela ediciób 2020 y 2021. Esta doble entrega de presea, para el BJX se hace como una analogía al esfuerzo y a la doble victoria que tuvo cada corredor ante la contingencia.

Este evento atlético estaba programado para el 26 de Abril del 2020 anteriormente, pero debido a la pandemia se aplazó para el 5 de Julio del mismo año pero finalmente se pospuso la carrera para el siguiente año 2021.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.