EL LEÓN SALIÓ MÁS FIERA Y LE QUITA EL INVICTO AL PUMAS

0
99
Esta noche el León salió más Fiera que los Pumas y le quita lo invicto en un gran juego, en un gran cierre de jornada 11 aun que aun falta un partido por disputarse  de Xolos por el tema del COvid-19..
Que agradable encuentro y gran primer tiempo, donde la fiera fue dueño de los primeros 25′ minutos donde jugaban por las bandas el Avión Ramírez y Ángel Mena.
Pumas recupera el balón presionando desdé la salida al León y se pone parejo el partido con buenas jugadas de los equipos y llegaba el minuto 41′ y Talavera en una salida se lleva a Mena y marca el el árbitro Palazuelos penal y expulsa al arquero de los Pumas. Alfredo Talavera ya había sido amonestado al minuto 18′ por reclamar al árbitro.
Leon y Pumas nos regalaron buenas jugadas de lujo en este primer tiempo donde León pudo haberse ido al descanso con mayor ventaja sin embargo Talavera salvó de varias a los de Azul y Oro.
León arranca muy bien el segundo tiempo teniendo llegada aprovechando que tienen un jugador de más y con Fernando Navarro un poco más suelto también arribando al arco de Pumas. Los universitarios han tenido pocas llegadas al arco de Rodolfo Cota pero a solventado a los esmeraldas.
León no se cansa de llegar pero el arquero suplente Julio González a sido el mejor jugador de los Pumas ya que los a salvado de una golpeada y los Pumas respiran, pero Julio González ya no pudo aguantar los embates de los esmeraldas Navarro asiste a Jean Meneses para que la prenda de bolea y anoté el 2do gol para el León al minuto 78′.
Últimos minutos y los Pumas no bajan los brazos llegan al arco de Cota y son ya 92′ minutos pero Palazuelos termina el encuentro y la fiera le quita el invicto a los Pumas.
Con este resultado León se va hasta el segundo sito con 24 puntos pizandole los talones al Cruz Azul que tiene 25 y dejando al Pumas en 4to lugar de la tabla general del torneo de Guardianes 2020.
Los Esmeraldas de León para la próxima jornada #12 enfrentarán al Atlético de San Luis el 27 de septiembre a las 17:00.Hrs. El Pumas recibirán a los Rayos del Necaxa el día 26 a las 19:00.Hrs.
Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.