El Instituto Lux celebra sus 79 años con la Kermés Lux 2020

0
532

Lienzo prende la Kermés Lux 2020

Ramón Barrera | León Mx

La kermés Lux, es un evento que se realiza cada 3 domingo de febrero la organización de padres de familia Lux APFIL «Locos x el Lux», el evento suele realizarse en las Instalaciones del edificio de secundaria y las canchas de fútbol del Instituto Lux. La ceremonia se lleva a cabo con el fin de celebrar el aniversario del Instituto Lux.

El pasado domingo 16 de febrero, cientos de personas se dieron cita a partir de las 12:00 de la tarde para gustar de una tarde familiar llena de comida, música y Juegos.

El evento dió inicio con la tradicional misa dominical en el auditorio Agustín Pro, al mando del padre y rector del Instituto, José Luis Rivero Rojas, quién al término de dar la palabra de Dios, inauguró formalmente la Kermés Lux 2020 y ofreció un pastel de aniversario a toda la comunidad Lux, entre porras y felicitaciones.

Al salir de la fiesta, podrías encontrar múltiples puestos de gastronomía para que escogieras que ibas a almorzar y más tarde que vas a comer.

Para matar el aburrimiento, múltiples actividades en las zonas de juegos eran opción para pasar un buen rato con tus familiares y amigos, dónde podrías subirte a «El Dragón», «El Carrusel», «La Tirolesa» o incluso participar en juegos premiados, o en la tómbola, apostando a la suerte por la cómoda cantidad de $130.

Caída la tarde, en punto de las 6:00 horas, sería la presentación de Lienzo, grupo musical originario de León, confirmado por jóvenes universitarios; quienes consiguieron tumbar el escenario con canciones como «Mi nuevo vicio», «Siete Noches», «Regrésame mi corazón», entre otras. Cerrando de la mejor manera con las actividades del evento estelar del instituto Lux.

Sin duda La kermés Lux o el evento más grande de la comunidad jesuita, es una de las mejores cosas que se organizan en el Instituto lux y sin duda este año ha sido la mejor de todas, si eres de los que no ha venido a la kermés es totalmente recomendable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.