EL DESABASTO DE GASOLINA DEJA TIRADOS A CIENTOS DE TRABAJADORES DEL VOLANTE

0
620

León, Guanajuato Lunes 7 de Enero del 2019.

Y sigue el problema del desabasto de gasolina,cientos de autos formados en las gasolineras apróximadamente desde las 6:00. a.m. por alcanzar un chorro de gasolina y los trabajadores del volantes fueron afectados y ciento de trabajadores también,y esto comentó el LÍder Dela linea dorada José Luis Guerrero.

El Líder de La Linea Dorada José Luis Guerrero, señala, que, el problema de desabasto de gasolina ha afectado también a los trabajadores del volante, que por falta de gasolina tiene varados a 100 unidades y esto afecta a los bolsillos de los trabajadores del volante, he irrumpe el desarrollo de los municipios y estados.

Lamenta también que en los estados de Guanajuato, Jalisco, Edo. De México y Michoacán que se les haya tomado como conejillas de indias y que son estados que curiosamente donde no se le dio el voto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ahí donde cerraron los ductos y bloquearon el desarrollo económico.

El Líder de Linea Dorada, señala que,es lamentable las políticas que esta implementando el presidente López Obrador y que es lamentable como lo están asesorando y esto ha afectado al al desarrollo de los estados.

También hace un llamado Gobernador Guanajuato Diego Sinhue, a que a que se respete el acuerdo a que se habrán los ductos rápido y que a causa de esto hay crisis y afectado a muchas personas.

Para el líder de la organización de la linea dorada, añadió, que, es son malas las ideas, que son a la antigÜita, que en vez de ser de la generación de cuarta, son de la cuarta generación y eso es oreocupante, que si ya saben donde y quienes son los cupables lo mejor es atacar directamente sin afectar a la ciudadania.

La Linea dorada a implementado un plan de trabajo para ahorrar gasolina que es acudir a llamado de los clientes directamente y no estar ruleteando en la ciudad y es mejor trabar con calidad y no cantidad

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.